Limpiador Completo SIN Agua Bicicletas Carbono MOTOREX
Limpiador en gel altamente eficaz y biodegradable, ideal para bicicletas muy sucias. No contiene disolventes, es seguro para frenos y carbono, y no deja residuos grasos.
| Código | 4711014280307 |
| Nro. de parte | WX-120 |
| Garantía | 3 MESES |
| Peso | 0.12 kg. |
| Etiquetas |
lubricante para cadena, lubricante ceroso, WX-120, lubricante para desviador, cadena de bicicleta, lubricante para condiciones extremas, ciclismo en terrenos rocosos, lubricante para polvo y suciedad, mantenimiento de bicicleta
|
El lubricante ceroso WX-120 es la solución ideal para mantener tu cadena, plato y desviador bien lubricados en condiciones extremas, como terrenos polvorientos, rocosos y sucios. Su fórmula cerosa está especialmente diseñada para resistir el desgaste y la suciedad, ofreciendo un rendimiento de lubricación superior, incluso en condiciones de carrera.
Este lubricante asegura que los componentes de tu bicicleta se mantengan funcionando suavemente, evitando la acumulación de polvo y suciedad, lo que podría afectar el rendimiento de tu bicicleta. Perfecto para quienes practican ciclismo en entornos duros, el WX-120 garantiza que tu cadena y desviador operen con eficiencia y sin problemas, incluso en condiciones extremas.
Características para destacar:
- Lubricante ceroso ideal para ambientes polvorientos y rocosos
- Mantiene la cadena, plato y desviador bien lubricados a altas velocidades
- Previene la acumulación de polvo y suciedad
- Garantiza un rendimiento superior en condiciones de carrera
- Perfecto para ciclismo en condiciones extremas
Limpiador en gel altamente eficaz y biodegradable, ideal para bicicletas muy sucias. No contiene disolventes, es seguro para frenos y carbono, y no deja residuos grasos.
Dale a tu bicicleta un brillo extra mientras la proteges del agua y el polvo. El Aumentador de Brillo Motorex está diseñado especialmente para superficies de carbono, manteniendo tu bici impecable y en óptimas condiciones.
Ideal para salidas en clima seco o polvoriento, el lubricante Sumart DY-120 reduce la fricción y prolonga la vida útil de la cadena.
Lubricante de cadena SUMART SILICONE SI-120, ideal para proteger de la humedad y prevenir la acumulación de suciedad, asegurando un rendimiento fluido y duradero.
Boletín por email